Conoce a la marca: Isabel is my name

Isabel is my name

Somos una marca homónima slow fashion del sur de Chile. Nuestro compromiso es con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que privilegiamos el encuentro con telas naturales, como el lino y algodón, junto a la reutilizacion de textiles y prendas en desuso, siempre de la mano de procesos productivos conscientes, respetando cada uno de los momentos y personas que existen detrás de cada prenda, fabricamos nuestros diseños con dedicación y atención en cada detalle y terminación, pudiendo entregarte un producto de calidad. Siguiendo con nuestro compromiso con el medioambiente, es que no queremos sobreproducir nuestros diseños, por lo que te invitamos a adquirir nuestras prendas por encargo (made to order).

Representamos a una mujer sensible que se expresa libremente y que busca en el vestir su comodidad, destacando desde su autenticidad. Abrazamos la diversidad de cuerpos. Valoramos la diferencia de cada mujer, porque eso nos hace únicas y poderosas.

Además estamos en la constante búsqueda de nuestro propio lenguaje visual. Es por ello, que creamos nuestros propios diseños textiles, ya sea a través pintura, bordado a mano, o estampado digital. Nos inspira la naturaleza, el movimiento del cuerpo y mujeres reveladas de la historia.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del sitio.

Pre-loader